Nuestra empresa cuenta con equipamiento para el sector de anatomía patológica de clínicas, hospitales y morgues judiciales.
Contamos con mas de 30 años de experiencia para satisfacer las necesidades particulares de este sector.

Cámaras mortuorias para conservación o congelación – De apertura frontal o lateral – Totalmente realizadas en acero inoxidable AISI 304 – Capacidades estándar: 1, 2, 3 y 4 cuerpos – Capacidad a pedido: sin limitación – Cuentan con la unidad condensadora completa incorporada o remota, con equipos de primeras marcas – Regulación de temperatura a través de instrumental digital de arranque, parada y descongelamiento – Marco de puerta calefaccionado para bajas T° – Aislación térmica realizada en poliuretano expandido – Iluminación interior – Tablero de comando – Alarma de control de T°.

Opcional: alojamiento para hiper obesos

Sistemas:
- De guías telescópicas: cuenta con guías telescópicas que permiten extraer las bandejas casi en su totalidad fuera del gabinete. Las bandejas están realizadas en acero inoxidable AISI 304 con espesores para garantizar la resistencia.
- Sistema de rodillos: el interior de cada compartimiento posee un conjunto de rodillos de polipropileno sobre el que se colocan bandejas realizadas en acero inoxidable que se pueden extraer totalmente deslizando fácilmente sobre ellos. Se complementa con el carro elevador.



Construida en acero inoxidable AISI 304 Cuenta con una columna central única que actúa como soporte mecánico de la mesa y como ducto por el que ingresan los servicios, permitiendo el cómodo trabajo alrededor de la mesa y facilitando la limpieza.
Tiene una superficie de trabajo constituida por tramos de chapa perforada, que permite trabajar sobre superficie seca y retirar tramos para toma de placas radiográficas.
Velo de agua: película de agua circulante por debajo de la superficie de trabajo que asegura que la mesa se mantenga limpia.

Opcional: sistema de aspiración inferior para extraer aire, vapores de solventes y olores.

Sistema de lavado agua fría y caliente con irrigador manual – Batea de cabecera para lavado – Procesador de residuos ubicado por debajo de la batea de cabecera – Hidroaspirador – Bandeja para instrumental – Levantacabezas




Totalmente realizado en acero inoxidable AISI 304 – 18/8 pulido sanitario.
Plano superior compuesto por una batea de dimensiones extremas 2100 x 800mm, posee su centro deprimido para el escurrido de los fluidos y con borde perimetral superior de 100 mm. Doble base en los extremos, con puerta para asistencia a las comedidas para su instalación. Flexible para lavado con griferías frio y caliente. Grifo monocomando en un extremo.

 

Diseñado para facilitar la carga y descarga en nuestras cámaras mortuorias. Cuenta con un sistema de elevación hidráulico manual o eléctrico para posicionar el cuerpo a la altura necesaria y un sistema de rodillos sobre el cual desliza la bandeja con facilidad.

 

Totalmente realizada en acero inoxidable, con ruedas.